CARGANDO...

Vigevani: “Mi equipo tuvo una tarde negra”

Vigevani: “Mi equipo tuvo una tarde negra”

Lunes 08, abril 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Molesto y con pocas ganas de hablar se presentó el técnico de Bolívar, César Vigevani, quien admitió que su equipo tuvo una tarde negra al caer por 3-2 frente a San José y empezar a resignar terreno en los primeros lugares del campeonato Apertura de la División Profesional.

“El equipo estuvo en una tarde negra, hubo muchas cosas que en la previa nos incomodaron para llegar al cien por ciento y se puede tener un mal partido como hoy, pero nosotros tenemos que tener la fortaleza de reponernos rápido, ya que en una semana jugamos con dos rivales directos (Nacional y Blooming)”, subrayó el entrenador.

El estratega argentino contó que el juvenil Joel Fernández tuvo una descompensación antes del partido y que apenas aguantó los primeros cuarenta y cinco minutos, además, admitió que la expulsión de Diego Bejarano complicó mucho más su panorama en el desarrollo del juego.

“La expulsión nos modifica todo y es un error garrafal que no podemos cometer a estas alturas, además a Joel lo tuvimos descompensado y tuvimos que quemar dos cambios que no estaban en nuestros planes. Pienso que con un hombre menos se nos hizo difícil, pero nos repusimos al 2-1, también noté que hubo egoísmo a la hora de definir cuando el partido se nos hizo cuesta abajo”.

Vigevani no quiso abundar en los errores que cometió su plantilla y dijo que lo conversará con su plantilla, prefirió insistir en que, “tenemos que levantarnos rápido, en una semana jugamos con los dos rivales directos y hay que reponerse del cachetazo. Tuvimos muchos desaciertos y pudimos haber empatado el encuentro, pero lo cierto es que no estuvimos ordenados”, agregó.

Para jugar el viernes ante Nacional será baja Diego Bejarano, quien dijo que no insultó al juez en su expulsión.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann