CARGANDO...

La recuperación de Azogue se complica

La recuperación de Azogue se complica

Viernes 12, abril 2019

El Diario

El doctor Nils Calderón, del gabinete médico del club Bolívar, manifestó que el jugador Pedro Azogue sufre de una pequeña lesión (rodilla derecha) por lo que esperan los resultados de un examen de resonancia para determinar el tiempo de recuperación, que se alargaría en caso de confirmarse. “Sobre Azogue, estamos con una pequeña lesión, lo más seguro es que vaya por el camino correcto”, mencionó el galeno que prefiere “no adelantarse al examen”, para determinar un comentario correcto después de la resonancia, que se someterá el jugador.

En el caso del resto de los jugadores, Calderón añadió que están en proceso de recuperación y “esto demanda tiempo”. “Sobre Jorge Pereyra les aseguro que se está haciendo todo lo necesario para que esté en los próximos partidos”, detalló, destacando que Jorge Flores está evolucionando muy bien de la lesión que sufrió a principios de año.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest