CARGANDO...

DT Vigevani le pide a Villegas “sentido común”

DT Vigevani le pide a Villegas “sentido común”

Viernes 12, abril 2019

El Diario

El técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, le pidió al cuerpo técnico de la Selección Boliviana, al mando de Eduardo Villegas, “sentido común” para realizar la convocatoria de los jugadores para los microciclos y dijo-además- que las puertas del estadio de Tembladerani están abiertas para dialogar.

Villegas se estrelló el martes contra Vigevani y el entrenador de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, que decidieron no enviar a sus jugadores Sub-23 para el microciclo de tres días que se cumplió hasta ayer en Cochabamba.

El técnico de la Verde cuestionó el parte médico de los celestes sobre los jugadores Juan José Orellana y Joel Fernández, quienes padecerían “de una gastroenteritis viral desde fecha 7 de abril”.

“Nosotros estamos prestos a colaborar, vamos a colaborar con la Selección. Lo que pedimos es “sentido común”. Hacen una convocatoria Sub-23 que no está pronto a jugar absolutamente nada, recién en enero hay competencia”, sostuvo Vigevani.

Además, el argentino argumentó que Bolívar como Nacional Potosí tienen un partido importante para sus pretensiones en el torneo Apertura, y que los dos jugadores ausentes son titulares en su equipo y por ello no vio conveniente que sean llamados para el microciclo.

“Son dos jugadores que para nosotros no son juveniles que van al banco, son jugadores que están en todos los partidos”, indicó el técnico de los celestes, a tiempo también de aclarar que los futbolistas convocado recién iban a ser devueltos hoy, lo cual es un perjuicio, tomando en cuenta el partido de mañana. “Nosotros estamos prestos a colaborar, de eso que no quede duda. Hagamos las cosas con criterio”, reiteró Vigevani, quien también se quejó que hasta el momento ningún miembro del cuerpo técnico del combinado Verde fue por Tembladerani para dialogar o ver algún entrenamiento.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 0
VS

Torneo Apertura 2019
Guabira