CARGANDO...

Vigevani dice que los pretenden desestabilizar

Vigevani dice que los pretenden desestabilizar

Miércoles 17, abril 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Nos quieren desestabilizar”, sostuvo el director técnico de Bolívar, César Vigevani, en referencia a los supuestos actos de indisciplina en los que fueron involucrados al menos tres jugadores juveniles de la Academia.

“A lo único que me voy a dedicar es a hablar de fútbol, los que quieran desestabilizar a Bolívar lo tienen que hacer dentro de la cancha y lo harán porque serán superiores a nosotros, afuera no lo van a conseguir bajo ningún punto de vista”.

Vigevani no quiso precisar quienes quieren “desestabilizar” a su elenco, simplemente se limitó a mencionar que “acá tenemos claro con el grupo los objetivos y para donde vamos”, agregó.

Sobre los seis jugadores que se encuentran con cuatro cartones amarillos, el DT reiteró que no tiene un plan para que sus jugadores busquen la quinta amonestación. “Acá hay que ir partido a partido y tenemos que pensar en Blooming cien por cien y luego vendrá Guabirá y el resto de los equipos, pero paso a paso”, anotó.

El argentino afirmó que a partir de la fecha que comienza hoy el margen de error para los clubes es mínimo. “La tabla se empieza a ajustar para los de arriba y para los de abajo”.

En el entrenamiento de ayer terminó golpeado el juvenil Alcides Balderrama, quien sufrió un golpe en la cadera. Otro que no concluyó la sesión fue Leonel Justiniano por una molestia estomacal, aunque se da por descontada su presencia en el encuentro de esta noche.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar