CARGANDO...

Bolívar golea 4-1 a Blooming y es el nuevo líder del Apertura
Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce anotaron para la Academia, que comenzó el partido perdiendo por un tanto

Bolívar golea 4-1 a Blooming y es el nuevo líder del Apertura

Jueves 18, abril 2019

La Razon

Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce anotaron para la Academia, que comenzó el partido perdiendo por un tanto.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:07 / 17 de abril de 2019

Bolívar logró la noche de este miércoles hacerse de la punta del campeonato Apertura tras golear 4-1 a Blooming en el estadio Hernando Siles de La Paz, con lo que sumó 38 puntos, uno más que su inmediato seguidor Nacional Potosí.

"Creo que el primer tiempo estábamos nerviosos, una mezcla de nervios y ansiedad, erráticos; y también estábamos mal posicionados en el campo de juego, por lo que nos vino bien el empate y en el segundo tiempo los muchachos entendieron a la perfección el cambio posicional. Creo que en el segundo tiempo Bolívar jugó un gran partido y la victoria nos viene bien", sostuvo el técnico celeste César Vigevani, en conferencia de prensa.

El primer tiempo Blooming sorprendió a la Academia paceña y a los 24 minutos el juvenil César Menacho anotó el 1-0 para la visita, en la primera llegada al arco custodiado por Mustafá.

Un desdibujado plantel celeste intentó sin éxito anotar el gol del empate. Erwin Saavedra, a los 38 minutos, marcó el ansiado tanto para Bolívar.

El español Juan Miguel Callejón a tan solo minutos de comenzar la segunda mitad del partido convirtió el 2-1, tras una falla del meta bloominista Cordano. El 3-1 llegó a los 22 gracias a un tiro penal que el argentino Marcos Riquelme convirtió en gol.

Con varias ocasiones de gol desperdiciadas y ante un Blooming "agotado", el delantero Juan Carlos Arce convirtió el definitivo 4-1 a los 37 del complemento.

Bolívar sumó 38 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Nacional Potosí tiene 37. 35 sumó The Strongest que este miércoles venció a Guabirá en Montero. Blooming se quedó con 34. (17/04/2019)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira