CARGANDO...

Gómez es duda en el equipo de Vigevani

Gómez es duda en el equipo de Vigevani

Miércoles 24, abril 2019

El Diario

El jugador chileno presenta una contractura en el muslo derecho y se espera el resultado de sus exámenes para definir el tiempo de recuperación.

El jugador chileno, Carlos Gómez, no estuvo ayer en el reinicio de los entrenamientos del club Bolívar producto de una lesión, por lo que se suma a las dudas del entrenador César Vigevani de cara al partido del sábado (15:00), frente a Always Ready, en Villa Ingenio.

Tras varios partidos de juego intenso, el jugador celeste presentó molestias tras su último cotejo frente a Guabirá. Según se pudo adelantar, el chileno presenta una contractura en el muslo derecho y fue sometido a exámenes ecográficos para saber a detalle sobre su dolencia, por tal motivo no fue parte del inicio de labores del club celeste, que fue a puertas abiertas. De confirmarse una lesión mayor, el jugador no estaría contemplado en el elenco titular que enfrentará a Always Ready, por lo que Vigevani alistará variantes estos días para subsanar el sector que ocupa el jugador chileno. Otra de las preocupaciones del timonel argentino será sin duda la presencia de Leonel Justiniano, quien se estima que llegue a incorporarse en esta jornada al cuadro académico, pero para poder superar la lesión que aqueja. Justiniano estuvo ausente estos días, debido a que se sumó al microciclo de la Selección Boliviana, pese a que se encontraba con problemas musculares. Para evitar que la lesión se agrave, el jugador fue desafectado de la Verde.

No obstante, el equipo celeste tendrá a Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce, quienes retornarán tras su partido de suspensión. Por su parte, Erick Cano se perfila también para estar presente en Villa Ingenio. “Hay cosas que aún hay que aprender, pero se vienen siete finales durísimas, haremos lo mejor para poder consagrarnos con el título. Always es muy difícil, se hacen muy fuertes en Villa Ingenio, pero nosotros mostraremos lo nuestro para ganar tranquilamente”, dijo el juvenil Cano.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar