CARGANDO...

Gutiérrez jugará hasta donde pueda

Gutiérrez jugará hasta donde pueda

Miércoles 24, abril 2019

El Diario

El defensor de Bolívar, Luis Gutiérrez presenta molestias en la rodilla derecha, pero el jugador apuntó que aguantará “hasta donde pueda” para seguir aportando en el equipo celeste, que se encuentra en la punta del torneo Apertura, y con la chance de ser campeón. Según manifestó Gutiérrez, la lesión no es de gravedad, pero se está considerando una limpieza de meniscos para el final del torneo, ya que se estima que la recuperación durará cerca a un mes.

“La lesión no es tan grave, por eso estoy en competición. Lo ideal es que se haga una operación al final del campeonato y si es así durará un mes, por lo que no es de gravedad, sino planificado. Estoy tranquilo y con las ganas de mostrar lo mejor que pueda para darle todo a mi equipo”, apuntó el jugador.

Para el cotejo frente a Always Ready, el zaguero celeste afirmó que se está tomando recaudos para poder reforzar la defensa, ya que su rival es fuerte en su casa. “Es una cancha que no conocemos, ya que es la primera vez que jugamos en césped sintético. Always es un gran rival que se hace fuerte en su casa”, finalizó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest