CARGANDO...

Bolívar todavía analiza entrenar sobre césped el sintético

Bolívar todavía analiza entrenar sobre césped el sintético

Miércoles 24, abril 2019

El Diario

Tras conocerse la negativa de la Junta de Vecinos del Distrito Cinco de la ciudad de El Alto para las prácticas de Bolívar en el estadio de Villa Ingenio. El club celeste todavía analiza entrenar sobre césped sintético para poder adecuarse al juego sobre este tipo de campo.

Ayer por la mañana, varios vecinos aledaños al escenario deportivo alteño salieron a las calles para manifestar su negación al entrenamiento del club Bolívar, que tenía previsto trabajar ahí. No obstante, el equipo celeste programó sus sesiones en el estadio de Tembladerani, pero con la posibilidad de cambios, a lo cual se estima el trabajo sobre césped sintético, pero en la ciudad de La Paz.

Por otro lado, se pudo adelantar que la barra brava del equipo, La Vieja Escuela, está organizando disponer buses para el traslado de la hinchada celeste desde Tembladerani a Villa Ingenio.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest