CARGANDO...

El insustituible Mustafá está entre algodones en Bolívar
El cuerpo médico dio por descontada su participación en el juego de mañana ante Royal Pari. Aqueja una molestia a nivel del dedo gordo del pie derecho.

El insustituible Mustafá está entre algodones en Bolívar

Viernes 03, mayo 2019

Pagina Siete

El cuerpo médico dio por descontada su participación en el juego de mañana ante Royal Pari. Aqueja una molestia a nivel del dedo gordo del pie derecho.

Juan Carlos Toro / La Paz

Saidt Mustafá, el arquero con más experiencia en Bolívar y por el momento titular indiscutible, está entre algodones. El golero salió golpeado del partido del pasado miércoles ante Aurora en el estadio Hernando Siles, lo que encendió las alarmas en Tembladerani.

El golero recibió un golpe tras un error defensivo. Mauricio Prieto tocó el balón hacia atrás, el pase fue corto, por lo que el portero salió a despejar la pelota, se esforzó y en ello chocó con un adversario.

Antes del entrenamiento de ayer, al futbolista se lo vio cojear, pero luego se conoció que la molestia no es grave.

Miembros del cuerpo médico informaron que aqueja un golpe a nivel del dedo gordo del pie derecho, no es de consideración, se inició el tratamiento para recuperarlo y hacer que llegue al partido de mañana ante Royal Pari en Santa Cruz.

Se da por descontada su presencia en el compromiso por la vigésima segunda fecha del campeonato Apertura, lo que dejó tranquilos a los miembros del cuerpo técnico celeste.

Hace un tiempo el preparador de arqueros, Carlos Campoverde, afirmó que cuidaban mucho al portero cruceño “para que no se lesione, ni tenga que cumplir alguna sanción por expulsión o acumulación de tarjetas amarillas”, esto ante la falta de un cuidapalos con experiencia en el club.

En determinado momento se habló de la posibilidad de contratar otro portero, se manejaron algunos nombres, pero todo quedó en intenciones.

Mustafá, de 29 años de edad, tomó la titularidad en la Academia el pasado 30 de enero, en el partido ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores de América, y desde entonces es número uno en el equipo.

Esto se ratificó con la lesión de Guillermo Viscarra, por lo que la Academia se quedó sin un portero experimentado en la banca de suplentes, donde esperan su oportunidad Luis Vera, que está cerca de cumplir los 19 años, y un peldaño más abajo está Mauricio Adorno, con 18 años cumplidos.

En tanto, Viscarra está en proceso de recuperación de una cirugía en el hombro derecho. La intervención se la realizó en Argentina, en la Clínica del Deporte, y se anunció que en septiembre de este año volverá a la actividad.

Las prácticas

Recuperación Luego del partido con Aurora, el equipo celeste volvió a los entrenamientos ayer en su cancha de la zona de Tembladerani. Los celestes cumplieron una sesión de recuperación.
Viaje La plantilla celeste se trasladará hoy por la tarde a Santa Cruz, con un día de anticipación para el duelo con Royal Pari que abrirá la jornada 22.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar