CARGANDO...

“Nos quedan 4 finales, no nos debilitarán ”

“Nos quedan 4 finales, no nos debilitarán ”

Domingo 05, mayo 2019

Pagina Siete

Página Siete/ La Paz

“Todo lo externo no nos desenfocará, tengo un gran equipo de trabajo”, apuntó el director técnico de Bolívar, César Vigevani, luego de la victoria de su plantel ante Royal Pari. El DT respondió así a la consulta sobre la suspensión de cuatro encuentros que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

El entrenador cumplió su segundo partido de sanción, prefirió no opinar sobre la decisión del TJD, por lo que decidió destacar la labor de su quipo en el partido.

“No voy a dar una opinión, hay una declaración de una persona que es impactante, que entiende de lo arbitral. No vamos a desenfocarnos, nos quedan cuatro finales, no nos van a debilitar con nada”, enfatizó Vigevani.

El argentino destacó la labor de su equipo, sobre todo los desempeños de Hernán Rodríguez y de Pablo Pedraza. Ambos entraron al campo de juego en el segundo tiempo del encuentro, ayer en el Tahuichi.

“Salvo el gol, Royal no generó más nada, tal vez algún pelotazo, pero le anulamos en el sector de ataque a dos jugadores, Milano y Mosquera”, analizó el director técnico.

Según Vigevani, su equipo “va manteniendo la regularidad” que él quiere en todos los juegos, tanto de local como de visitante.

“En este equipo si te desordenas, lo pagas caro, creo que hoy Bolívar de principio a fin no se desordenó salvo en el gol de ellos, que nos agarraron mal parados, pero después Bolívar tácticamente hoy hizo un gran partido”, concluyó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest