CARGANDO...

Celestes esperan comunicación del TAS

Celestes esperan comunicación del TAS

Miércoles 08, mayo 2019

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Página Siete / La Paz

La dirigencia de Bolívar aguarda para los siguientes días una comunicación oficial del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), para que el jugador Thomaz Santos pueda jugar sin problemas las últimas fechas del certamen Clausura de la División Profesional.

El asesor legal de los celestes, Rodrigo Quirós, señaló que “por el momento no tenemos una respuesta, pero tenemos plena certeza de que en estos días sea habilitado”, remarcó.

Santos se encuentra suspendido debido a que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), falló en su contra y obligándole a pagar 80.000 dólares en favor de Wilstermann.

El jugador y Bolívar apelaron el fallo al TAS, pero por “precaución” decidieron que, mientras no llegue una comunicación oficial, no sea de la partida, “para evitar impugnaciones que perjudiquen la campaña” que realiza la Academia.

El jugador entrena con normalidad, pero hace tres fechas que no es convocado por el cuerpo técnico.

A Quirós se le consultó también sobre la demanda que hará Bolívar en contra de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por el incumplimiento en el pago de 250 mil dólares por el bicampeonato de 2017; el abogado comentó que en su momento el titular de BAISA, Marcelo Claure, realizará el anunció de los pasos a seguir.

La FBF niega el pago debido porque, según su presidente, César Salinas, el pago no se encuentra auditado en las cuentas por pagar de la extinta Liga.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira