CARGANDO...

Bejarano y Callejón no jugarán ante Sport Boys

Bejarano y Callejón no jugarán ante Sport Boys

Martes 21, mayo 2019

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Página Siete / La Paz

Diego Bejarano y Juan Miguel Callejón serán ausencias en el último partido que jugará Bolívar frente a Sport Boys, el jueves en la localidad de Warnes. Ambos jugadores sumaron el domingo su quinta tarjeta amarilla y quedaron suspendidos automáticamente para esta fecha.

“Aguanté muchas fechas con cuatro tarjetas y como el campeonato ya está decidido no había que cuidarse más”, sostuvo el español, quien retornará a su país en las siguientes horas para comenzar sus vacaciones.

Por su parte Bejarano, debe integrarse a partir del jueves por la noche a la concentración del seleccionado nacional, en Santa Cruz, de cara a la Copa América de Brasil.

Si bien los celestes son inalcanzables con 54 puntos, pretenden traer tres más de su visita a Warnes, con lo que una posible resta de puntos por el caso Thomaz Santos no le afectará al título que obtuvieron la pasada semana frente a Oriente.

Por disposición del cuerpo técnico, el equipo tuvo ayer una jornada de descanso y en esta jornada se reiniciará su tarea en la zona de Tembladerani. El viaje a Santa Cruz se producirá mañana por la noche.

Las sesiones de hoy y mañana servirán para definir el onceno titular, aunque sin la presencia de Bejarano y Callejón, lo más probable es que Jean Cartagena y Jorge Pereyra ocupen esos lugares desde el vamos.

Aún no se conoce la fecha exacta en la que los bolivaristas reiniciarán su trabajo, lo más probable es que el descanso sea el lunes 17 de junio.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar