CARGANDO...

Bolívar inicia el trabajo con concentración cerrada
En estos días se definirá si la academia saldrá a trabajar en los países de Ecuador o Perú.

Bolívar inicia el trabajo con concentración cerrada

Lunes 17, junio 2019

El Diario

En estos días se definirá si la academia saldrá a trabajar en los países de Ecuador o Perú.

E l plantel de Bolívar, iniciará desde hoy su trabajo de pretemporada. Los jugadores fueron citados en Tembladerani donde iniciarán una concentración cerrada por una semana.

El técnico de la academia paceña, César Vigevani, afirmó a Deportes El Diario que ya todo está planificado para hacer una buena pretemporada.

“Llegué a La Paz el sábado en la madrugada, de forma inmediata ultimé los detalles para la pretemporada, todo ésta organizado para iniciar bien el trabajo”, manifestó Vigevani.

Según el cronograma que maneja el estratega argentino, hoy los futbolistas serán sometidos a estudios médicos.

La idea es evaluar en qué condiciones están iniciando la pretemporada.

“Para mañana (por hoy), los jugadores, ingresarán a los chequeos médicos por turno, me imagino que eso durará todo el día. Para este trabajo se dispuso que no habrá atención a la prensa”, acotó el entrenador celeste.

A partir del martes, se reiniciarán los trabajos en la cancha, para no empezar de golpe, se ejercitará labores livianas.

Conforme pasen los días, se empezará a manejar las cargas físicas, Vigevani quiere hacer énfasis en este aspecto.

Al menos la primera semana será dedicado netamente a trabajos físicos, la segunda será de ejercicios tácticos.

Todavía no se definió si la academia saldrá al exterior a realizar una gira.

Por el momento Ecuador y Perú son las opciones que maneja el cuerpo técnico. La dirigencia celeste informó que en estos días se definirá si Bolívar saldrá o no del país.

Con respecto a los refuerzos, tanto Vigevani como la gerencia del club celeste, afirmaron que no se adelantará nada aún y pidieron que se deje de especular tanto sobre el tema.

Fiel a su estilo, será Marcelo Claure presidente de Baisa SRL, quien a través de su cuenta de twitter anuncie la llegada de los nuevos jugadores celestes.

“Todos quieren conocer el nombre de los refuerzos, cuando haya algo concreto se hará conocer, por el momento hay que pedir a los hinchas que no se dejen engañar, será Marcelo Claure quien los anuncie en su momento”, manifestó una fuente cercana a la dirigencia pero pidió permanecer en reserva.

Los jugadores celestes llegaron de a poco a suelo paceño, algunos arribaron a la ciudad el pasado viernes.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira