CARGANDO...

En Bolívar se retoma el trabajo con la boca cerrada
En cualquier instante, Marcelo Claure anunciará el nuevo arquero de la academia paceña.

En Bolívar se retoma el trabajo con la boca cerrada

Lunes 01, julio 2019

El Diario

En cualquier instante, Marcelo Claure anunciará el nuevo arquero de la academia paceña.

S e continúa con el trabajo. Marcelo Claure, Presidente de Baisa SRL, ultima detalles para poder fichar a los últimos refuerzos extranjeros que llegarán a Bolívar.

Fuentes cercanas a la dirigencia contaron a Deportes El Diario que ya está casi todo cerrado en el tema de fichajes, solo queda ultimar la parte económica.

“Ya está todo cerrado con los jugadores que queremos. Faltan temas económicos, en el mercado del fútbol, llegan ofertas y los jugadores se toman un tiempo para analizar. De todas maneras solo es cuestión de tiempo para anunciarlos”, afirmó la fuente que pidió quedar en reserva.

En Baisa las cosas están claras, se debe armar un equipo que consiga el título del Clausura y de manera paralela se aliste para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Se informó que en cualquier momento, Claure anunciará a un nuevo arquero, no se dio mayores datos de la nacionalidad del refuerzo celeste.

Entre tanto el técnico académico César Vigevani, está contento por el trabajo que realizan los jugadores, la semana pasada se trabajó bastante en la parte física, a partir de hoy, se intensificará la parte táctica y técnica.

Una vez más se indicó que esta semana no habrá contacto con los medios de comunicación para evitar que los jugadores se distraigan del trabajo.

Ayer el primer plantel, dispuso de un día descanso, a partir de hoy los jugadores ingresan una vez más en una concentración cerrada, hasta el inicio del certamen liguero el próximo 13 de julio.

Sobre la salida a jugar partidos amistosos, aún no se confirmó si el equipo celeste jugará en el exterior, Vigevani indicó que una vez que se confirmen los amistosos se conocerá dónde saldrán a jugar.

Los jugadores afirmaron que salir a disputar en par de partidos le vendría bien para llegar con minutos de juego al inicio del torneo Clausura.

De manera extraoficial transcendió que Ecuador quedó descartado, la opción más cercana es Perú o Argentina.

Sobre la situación del futbolista Cristhian Machado, se informó que en las últimas horas se dirá la última palabra del jugador.

Machado en un pasado contacto con este medio confesó que su intención es llegar a Bolívar.

El jugador de lograr su fichaje por la academia, ingresará en lugar del Leonel Justiniano quien cada vez más enfría su relación con el vigente campeón.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira