CARGANDO...

Si Bolívar sale campeón no tendrá premio, juega por honor

Si Bolívar sale campeón no tendrá premio, juega por honor

Lunes 01, julio 2019

El Diario

La Federación Boliviana de Fútbol mediante Adrián Monje, director de Competiciones, explicó que el campeón del torneo Clausura clasificará directamente a la Copa Libertadores del 2020 como Bolivia 2 (fase de grupos), en tanto que los restantes premios (seis en total) se repartirá de acuerdo a la tabla acumulada que se elabora con los resultados del torneo Apertura y el que viene.

De acuerdo con la distribución de premios para el siguiente año, el plantel de Bolívar como último campeón ganó el cupo de Bolivia 1 en la Libertadores, en tanto que el ganador del torneo Clausura tendrá la plaza como Bolivia 2, en ambos casos en la fase de grupos.

Los celestes enfrentarán este torneo por el honor. De acuerdo a la tabla acumulada y de manera descendente se repartirán dos copas Libertadores como Bolivia 3 y 4, pero para la primera fase, en tanto que los equipos que le siguen podrán clasificar a la Copa Sudamericana (1-2-3-4). APG

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Nacional Potosi

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest