CARGANDO...

“Ahora puedo hacer lo que más me gusta”
El Tribunal Arbitral del Deporte dio un permiso provisional a Thomaz Santos.

“Ahora puedo hacer lo que más me gusta”

Sábado 06, julio 2019

El Diario

El Tribunal Arbitral del Deporte dio un permiso provisional a Thomaz Santos.

B uenas noticias para los bolivaristas. Ayer en horas de la mañana el jugador académico Thomaz Santos recibió una habilitación provisional del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y ahora está a disposición para jugar sin problemas el torneo Clausura 2019.

El jugador recibió contento la noticia, afirmó que ahora luchará por ganarse un puesto dentro el equipo titular.

“Gracias a Dios todo salió bien, ahora puedo hacer lo que más me gusta, quiero agradecer a la gente de Bolívar, a Dardo (Gómez), a Rodrigo (Quiroz) por la ayuda, ahora me toca seguir trabajando, mi intención es pelear por un puesto dentro el primer equipo”, manifestó Santos a Deportes El Diario.

“En su momento me cortaron la inspiración, ahora se hizo justicia, el pasado semestre me perjudicaron, las cosas malas que pasan en la vida hay que superarlas, ahora mi mente está en poder sumar a favor de mi equipo”, acotó.

El semblante de Santos reflejaba una tranquilidad, con una sonrisa, el futbolista no se cansó de agradecer a los hinchas celestes que le brindaron su apoyo.

“Yo elegí venir a Bolívar, se superó lo malo, la espera valió la pena, tengo un torneo lindo por jugar, quiero agradecer a la gente que me esperó, ahora quiero demostrar en cancha mi mejor versión”, disparó confiado el volante de los celeste.

La orden que emitió el Tribunal de Arbitraje Deportivo es claro, mientras no se determine un fallo final, el jugador tiene el permiso para jugar este certamen.

“El caso 2019/A/ 6255 Antonio Thomaz Santos y Wilstermann, se determina una orden sobre medida de suspensión provisional emitida por Tribunal Arbitral del Deporte”, indicaron los abogados correspondientes.

El pasado torneo, Santos se vio perjudicado, a pesar de estar en un buen nivel no tuvo muchos minutos de juego.

“Ahora me siento más tranquilo, estoy seguro que con la mente serena, haré las cosas bien, todos sabemos que será un campeonato muy difícil de ganar, pero el equipo entrena duro cada día para poder conseguir este objetivo de volver a ser campeones”, finalizó Santos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar