CARGANDO...

Sesión de honor, żasistirán los jugadores del plantel?

Sesión de honor, żasistirán los jugadores del plantel?

Miércoles 10, julio 2019

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

La división entre la dirigencia de Bolívar y los personeros de Baisa es evidente cada día, a tal punto que la plantilla de jugadores puso en duda su asistencia a la sesión de honor que se cumplirá este jueves en el Club de La Paz, ya que tienen previsto presentarse a otro evento que organiza la administradora en el campo ferial.

El dirigente Ariel Lizarazu llegó ayer a la zona de Tembladerani para entregar las respectivas invitaciones al cuerpo técnico y plantel de jugadores. A la salida el directivo declaró que “les hicimos llegar las invitaciones a los jugadores y todo el cuerpo técnico, ojalá puedan ir. Esta sesión la preparamos como Bolívar y está invitada también la gente de Baisa, pero a nosotros nos dejará tranquilos que asista la gente tal como pasó en las anteriores gestiones”, anotó.

Entre tanto, la barra de la “Vieja Escuela” junto con Baisa organizan el evento denominado “La Noche Celeste” en el Campo Ferial Chuquiago Marka, con la presencia de los jugadores y grupos de música. Se conoce que habrá firma de autógrafos con los futbolistas, inclusive participarán de juegos, como el fútbol tenis.

“Entiendo que es una actividad programada que no nos va a generar mucho inconveniente, ya que tenemos miles de hinchas. Lo nuestro es una tradición de hace 11 años, donde reconocemos la trayectoria de jugadores que le dieron mucho a la entidad”, acotó Lizarazu.

Ayer se confirmó que el exvolante Wálter Flores se sumará a la lista de distinguidos que comenzarán a llegar hoy, tales los casos de Jorge Habegger, Fernando Salinas y Jesús Reynaldo. Mañana lo hará Jorge Hirano y en La Paz radican Carlos Borja, Raúl Morales y William Ferreira.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira