CARGANDO...

Riquelme fue presentado en la “U”

Riquelme fue presentado en la “U”

Domingo 14, julio 2019

El Diario

La Universidad de Chile oficializó ayer viernes el fichaje del delantero argentino Marcos Riquelme, que llega procedente del Bolívar boliviano para reforzar en la segunda mitad del año a un equipo situado en la parte baja de la clasificación del campeonato chileno.

El club anunció en su cuenta de Twitter la incorporación del delantero de 30 años, que conoce bien el fútbol chileno al haber jugado anteriormente en el Audax Italiano y el Palestino. El fichaje del argentino fue una petición expresa del técnico de la U, el uruguayo Alfredo Arias, que fue su entrenador en el Bolívar.

Riquelme jugó en el conjunto boliviano las dos últimas temporadas y media con un balance de 43 goles anotados y dos campeonatos ganados el 2017.

El argentino ocupará el puesto de extranjero que dejó vacante en la plantilla el panameño Gabriel Torres, que se fue al Independiente del Valle ecuatoriano. Antes de jugar en el Bolívar, Riquelme militó en el Palestino (2014-2016), donde anotó 22 goles, y una temporada en el Audax Italiano, con 12 dianas anotadas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Nacional Potosi

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest