CARGANDO...

Bolívar sumó a Leo Vaca y va por Franz Gonzales
El presidente del club celeste, Guido Loayza confirmó la llegada de uno de los futbolistas del equipo cruceño Sport Boys, será la última incorporación.

Bolívar sumó a Leo Vaca y va por Franz Gonzales

Lunes 29, julio 2019

El Diario

El presidente del club celeste, Guido Loayza confirmó la llegada de uno de los futbolistas del equipo cruceño Sport Boys, será la última incorporación.

En las últimas horas el club Bolívar sumó a sus dos últimos refuerzos. Se trata de los jugadores Leonardo Vaca y Franz Gonzales.

Vaca llegó al estadio Hernando Siles ayer junto con el gerente general de Baisa SRL, Dardo Gómez, mientras que a Gonzales lo confirmó como refuerzo, Guido Loayza presidente del club celeste.

“Quiero mostrar todo mi talento y dejar lo mejor de mí en la cancha. Espero esta sea la vitrina para salir al exterior, estoy contento por llegar a Bolívar”, manifestó Vaca ayer en el Siles.

El mismo jugador explicó que llega a Bolívar por tres años de contrato. Con respecto a su posible salida al Inter de Miami FC, el delantero indicó que su mente está enfocado netamente en Bolívar.

“Primero Bolívar, no pienso en nada más, si se da una salida al extranjero me sentiré contento, para conseguirlo debo trabajar bastante y dar todo de mí. Quiero jugar al año la Copa Libertadores, estoy muy emocionado por estar acá”, acotó.

Uno de los principales objetivos del jugador es poder tener minutos como titular en la academia y luego vestir la camiseta de la selección nacional.

“Espero mostrar mi nivel en Bolívar, que después el técnico de la selección me convoqué, yo estoy contento por todas las oportunidades que me dan”, finalizó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann