CARGANDO...

Bolívar no descansa y va firme en búsqueda de sumar ante Destroyers

Bolívar no descansa y va firme en búsqueda de sumar ante Destroyers

Lunes 05, agosto 2019

El Diario

El equipo de Bolívar no descansó ayer y tien la firme intención de ganar al conjunto de Destroyers, el próximo martes en el Hernando Siles (15.30).

Ayer los jugadores dirigidos por el entrenador César Vigevani realizaron un trabajo regenerativo en su reducto de Tembladerani.

Al parecer el cuerpo técnico no quiere que los futbolistas bajen su ritmo. El grupo que tuvo minutos el pasado encuentro ante Always Ready trabajo en la parte regenerativa, mientras lo demás en espacio reducido. Para hoy se informó que los jugadores seguirán con las prácticas en Tembladerani, el grupo fue citado para las 10:00 am. Según lo previsto, hoy Vigevani definirá el equipo titular que chocará con la escuadra cruceña.

El primer plantel está contento por su buen desempeño, muchos afirmaron que seguirán con este ritmo hasta conseguir el objetivo de ser bi campeón.

“Sabemos que este torneo será muy complicado de ganarlo, pero trabajamos en conseguir este objetivo. Cada vez nos vamos entendiendo mejor con los compañeros que llegaron”, afirmó Juan Carlos Arce.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira