CARGANDO...

El “tico” promete dejar la piel por Bolívar

El “tico” promete dejar la piel por Bolívar

Martes 27, agosto 2019

El Diario

El golero de Bolívar Leonel Moreira afirmó que dejará todo de él en cada uno de sus partidos que le toque jugar con la camiseta celeste.

“A los hinchas del club les pido que sigan apoyando a la institución, desde que llegué me di cuenta que los seguidores del Bolívar dan todo por su club, yo pienso hacer lo mismo en cada uno de los partidos que me toque jugar”, manifestó Moreira.

Aparte de su pasión por el fútbol, el golero confesó ser también muy hogareño, al meta le gusta pasar tiempo con su familia.

“Estoy hace diez años casado con mi esposa, tengo dos hijos a los que adoro con todo mi corazón Santiago y Camila, estoy agradecido con Dios porque mi familia es pilar fundamental para mi crecimiento como jugador, ella estuvo siempre a mi lado en todo momento”, aseveró Moreira.

Fiel a su estilo, el portero mostró ser una persona sencilla e humilde, con una sonrisa en los labios y agarrado de la mano de su hijo se retiró de la cancha del Libertador Simón Bolívar.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar