CARGANDO...

Prieto: “Para nada será una semana tranquila”

Prieto: “Para nada será una semana tranquila”

Martes 27, agosto 2019

El Diario

El defensor central de Bolívar, Mauricio Prieto, afirmó ayer que esta semana será intensa y “no tranquila”. El jugador explicó que los días antes de un clásico son de mucha presión.

“Para nada será una semana tranquila, todos sabemos lo que nos estamos jugando, ambos equipos llegamos en buenas condiciones y todo indica que será un partido complicado”, manifestó Prieto en rueda de prensa.

El defensor explicó que está en buenas condiciones y no tiene problemas de jugar con Adrián Jusino o Pablo Pedraza.

“Todos estamos en buenas condiciones, yo jugaré con quien decida el entrenador, somos un excelente grupo. Los clásicos son para ganarlos, debemos sumar, estamos obligados a hacerlo, no se puede fallar porque la tabla de posiciones es apretada”, acotó el zaguero. Para el jugador celeste hay que tener cuidado con los mediocampistas del equipo atigrado.

“Tenemos que tener cuidado, le están agarrando el ritmo que pretende su entrenador, sabemos que será un partido donde no se quiere perder”, finalizó Prieto.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Aurora

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar