CARGANDO...

Arce dice que Bolívar aún no le habló de renovación

Arce dice que Bolívar aún no le habló de renovación

Jueves 19, septiembre 2019

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

A falta de tres meses para la conclusión de su contrato, Juan Carlos Arce manifestó ayer que ningún dirigente del club Bolívar se acercó aún para plantearle la renovación de su respectivo contrato, aunque el atacante aclaró que no es “algo que me pone triste o mal”.

“Soy muy agradecido por lo que me ha dado Bolívar y por el cariño que me dio la gente. Siempre he tratado de ser recíproco con ellos. Tengo contrato hasta fin de año, pero me gusta ser sincero y no tuve ningún acercamiento con la gente de Bolívar. Es algo que no me pone triste ni mal, ya que yo vivo el día a día y vamos a tratar de hacer todo por esta camiseta hasta que concluya mi convenio”, aseguró el Conejo.

El capitán de los celestes llegó a inicios de 2012 a la institución y se encuentra a punto de cerrar su octavo año consecutivo con el club. “Si llegan las conversaciones las encararemos de la mejor manera, ya que soy muy respetuoso por todo lo que me dio este club”, aseguró.

Al jugador se le insistió si su deseo es continuar ligado al club. Arce prefirió referirse al presente, aunque en cierto momento admitió que su prioridad es seguir ligado a Bolívar, más cuando al año se volverá a disputar la Copa Libertadores de América.

“Bolívar tiene la prioridad y soy un agradecido mientras esté acá. Este club me ha dado mucho y todavía tengo contrato y quiero seguir aportando. No puedo decir qué pasara en los siguientes meses y no me gusta adelantarme a las cosas. Yo me voy a sentir feliz en el lugar donde esté y en el lugar que me quieran y donde piensen que voy a ser un aporte”, destacó.

En la sesión que se realizará hoy se comenzará a definir el onceno titular que enfrentará el domingo a Sport Boys desde las 15: 30 en el estadio Hernando Siles. Está asegurado el retorno de Arce, quien cumplió su sanción por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

La otra modificación puede ir en el juvenil, el pasado fin de semana jugó Imanol Cárdenas, pero el domingo podría ser de la partida Erick Cano, que estuvo convocado a la Sub-23.

Sin posibilidad de contar con Diego Bejarano por lesión, Óscar Ribera volverá a repetir por la banda derecha.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann