CARGANDO...

Bolívar busca el bicampeonato con su nueva piel

Bolívar busca el bicampeonato con su nueva piel

Viernes 20, septiembre 2019

El Diario

En un acto especial y algo informal, anoche, el club Bolívar presentó su nueva indumentaria deportiva con la que espera ser bicampeón del fútbol nacional.

El acto se llevó a cabo en el Mega Center ubicado en Irpavi, donde un puñado de hinchas de la academia se dieron cita para conocer la nueva indumentaria de los jugadores. El evento transcurrió con varios inconvenientes, inició 35 minutos después de lo programado, los aficionados estaban cansados de esperar el inicio.

Una vez que comenzó, hubo algunos problemas con la música, al parecer los organizadores improvisaron y esto generó malestar en los hinchas celestes, quienes a pesar de los inconvenientes esperaron pacientes el desfile de los jugadores.

De un momento a otro, se inició el programa con las palabras del presidente del club Bolívar Guido Loayza quien con paso firme habló a los seguidores de su institución.

“Me siento contento porque una vez más mostramos que somos un club fuerte, la última vez que vestimos una camiseta con la marca Joma logramos ser campeones, ahora estamos en la lucha de un nuevo título, marchamos como líderes y ahora con este nuevo modelo estoy seguro que lograremos salir bi campeones”, manifestó el titular celeste.

Al finalizar las palabras del mandamás académico hubo una pausa involuntaria de unos minutos que generó un malestar de nuevo entre los hinchas.

Para acelerar el evento se optó por iniciar el desfile de los jugadores con la nueva indumentaria deportiva. Con el rostro contento, abrió la pasarela el golero celeste Leonel Moreira, a su lado ingresó Adrián Jusino, Diego Bejarano, Vladimir Castellón, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce.

A este acto no faltó el entrenador César Vigevani quien cerró el primer desfile, seguido de un par de modelos.

Quien se robó los aplausos y el cariño de la gente fue Castellón, en más de una oportunidad y a pedido de los hinchas, bailó cumbia.

Así como empezó el evento de manera sorpresiva terminó. Los hinchas buscaron sacarse fotos e invadieron la pasarela y aprovecharon de sacarse fotos con sus ídolos.

Los niños fueron los que más disfrutaron, algunos se ganaron premios y pasaron un momento al lado de los jugadores celestes.

El álbum también despertó interés en los hinchas quienes buscarán coleccionar todas las figuras.

“El cariño de la gente bolivarista se siente, en verdad que uno sabe que está en un club grande. Es por eso que nosotros el domingo no podemos fallar, nos debemos a nuestra gente, ellos son quienes merecen ser nuevamente campeones. El estar acá me hace sentir que se debe seguir trabajando, quiero agradecer el cariño de todos”, manifestó el timonel celeste Vigevani.

Llamó la atención que a pesar de que hubo algunos integrantes de la barra brava del club celeste La Vieja Escuela, no se cantaron los clásicos cánticos. Además de Loayza no se observó a otro dirigente, al final los hinchas celestes aprovecharon de sacarse fotos con el saliente presidente del club. Aparte del primer plantel, también se mostró una camiseta para las jugadoras del equipo femenino. Entre las características de esta nueva polera, destaca el trabajo a mano que se hizo en su diseño, además que cuenta con tecnología de última generación para evitar que los jugadores sientan el sudor de su cuerpo durante los partidos. Paulo Roberto representante de Joma indicó que se busca seguir con la marca de Bolívar por mucho tiempo más.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann