CARGANDO...

Pari frenó a Bolívar y el liderato está en suspenso
La Academia paceña no pudo sumar ante el inmobiliario, Callejón anotó para los celestes, Figueroa y Cabrera marcaron para el equipo local.

Pari frenó a Bolívar y el liderato está en suspenso

Jueves 26, septiembre 2019

El Diario

La Academia paceña no pudo sumar ante el inmobiliario, Callejón anotó para los celestes, Figueroa y Cabrera marcaron para el equipo local.

El suspenso. Así dejo Bolívar el certamen del Clausura al caer ayer ante Royal Pari (2-1).

Los celestes sabían que estaban obligados a sumar pero a pesar de los intentos que hicieron en los 90 minutos de juego no lo consiguieron.

Con el resultado que consiguieron dejaron a Wilstermann con la libertad de adueñarse por completo de la cima del torneo, ambos elencos tienen 28 unidades, solo que hoy el conjunto aviador chocará con Oriente Petrolero.

De conseguir un buen resultado será el único líder del torneo.

La academia fiel a su estilo salió decidido a adueñarse del partido, los jugadores propusieron buen fútbol, pero conforme pasaron los minutos los celestes mostraron un fútbol flojo y sin ideas.

Sin embargo a través de un estupendo remate de larga distancia encontró la apertura del marcador.

Apareció el español Juan Miguel Callejón quien de tiro libre, sacó un remate potente y dejó parado al portero Jorge Arauz y así infló las redes del equipo local 8´.

El tanto despertó al conjunto inmobiliario quienes se dieron cuenta que Bolívar estaba desordenado y aprovecharon las licencias que dejó la defensa académica. Cuatro minutos después en una jugada estupenda apareció Layonel Figueroa quien con habilidad se sacó del camino al defensor Teodoro Paredes y con un disparo fuerte metió el esférico en medio de las piernas del meta Moreira y puso en tanto del empate 12´.

Con el marcador igualado, ambos equipos se cuidaron y bajaron la intensidad de sus ataques, los jugadores celestes más cautelosos no se animaron a pasar al área del equipo rival y optaron por remates de larga distancia.

Sin más emociones, finalizó el primer tiempo, en el complemento ambos elencos salieron con todo en búsqueda del arco rival.

A pesar de los intentos, una vez más Bolívar se perdió en el campo de juego y buscó a través del contragolpe anotar el segundo tanto del partido. Royal Pari por su parte fue más inteligente y jugó con la desesperación de los celestes. A los 70 minutos, en una individualidad del delantero Jorge Pereyra, Bolívar estuvo a punto de anotar el segundo gol, sin embargo el ariete no pudo definir frente al arquero y el balón salió desviado.

Parecía que el partido iba a terminar con el resultado igualado, pero en una jugada desafortunada para los bolivaristas Rodrigo Cabrera anotó el segundo tanto del cotejo.

A los 86´el jugador de Royal Pari, aprovechó una mala salida del portero celeste y solo con el arco de frente envió el balón al fondo del arco y desató la fiesta en los hinchas del cuadro local.

Con el segundo tanto, Bolívar terminó por desinflarse, los jugadores bajaron los brazos y con mucha pena, vieron como desperdiciaron la oportunidad de sumar unidades en esta visita al equipo cruceño. Al final los jugadores celestes salieron tristes por el bajo desempeño.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann