CARGANDO...

Bolívar recupera a Pereyra, pero tiene a tres en capilla
Teodoro Paredes, Jorge Flores y Cristhian Machado sufren lesiones leves y pueden ser tomados en cuenta para el partido del domingo ante el Rojo.

Bolívar recupera a Pereyra, pero tiene a tres en capilla

Miércoles 02, octubre 2019

Pagina Siete

Teodoro Paredes, Jorge Flores y Cristhian Machado sufren lesiones leves y pueden ser tomados en cuenta para el partido del domingo ante el Rojo.

Juan C. Toro / La Paz

El cuerpo técnico de Bolívar, encabezado por el entrenador César Vigevani, podrá contar con el delantero Jorge Pereyra Díaz para su partido del fin de semana frente a Wilstermann, por la decimaquinta fecha del torneo Clausura, una vez que el futbolista cumplió con su sanción.

El argentino no fue de la partida este fin de semana en la visita del equipo a Oriente Petrolero porque acumuló cinco tarjetas amarillas, lo que significa la suspensión automática.

En el empate 2-2 con los verdolagas, el puesto de ariete lo cubrió Vladimir Castellón.

Quienes deberán cuidarse en el partido de la fecha 15 ante los aviadores son Juan Miguel Callejón, Cristhian Machado y Erwin Saavedra, que al momento tienen cuatro cartulinas amarillas y de ser amonestados se perderán el juego con Guabirá, en la fecha 16.

Los dos primeros vieron la amarilla el fin de semana ante los verdolagas, mientras que al orureño le sacaron su cuarta amonestación en la jornada 13, ante Royal Pari.

Sin lesionados

La delegación de la Academia que viajó a Santa Cruz retornó ayer por la mañana a la ciudad de La Paz. El cuerpo médico, encabezado por Freddy Patti, informó que no tiene jugadores lesionados de consideración, por lo que todos están a disposición del cuerpo técnico para el encuentro del domingo con los wilstermanistas.

“La plantilla está muy bien, solo tenemos algunos golpeados, pero no tienen nada grave”, dijo el médico a Futbolmanía.

Acotó que uno de los futbolistas que aqueja una molestia es Teodoro Paredes, que tiene un golpe a nivel del cuadriceps, pero nada de consideración. “Flores tiene algunos golpes en las piernas, pero son normales de un partido”.

Añadió que el golpe sufrido por Cristhian Machado a nivel del cuello dio un susto, pero tampoco es grave y está en proceso de recuperación.

Uno de los jugadores que está en proceso de recuperación es Erwin Saavedra. “Va por buen camino, pero tenemos que cuidarlo para que llegue en mejores condiciones al siguiente compromiso”.

El médico también habló del calor reinante ayer en Santa Cruz. Señaló que se trabajará para recuperar a los jugadores de la deshidratación, pero ello se hará con una planificación junto con el cuerpo técnico del conjunto.

Anticipó que se hará una labor en cámara hiperbárica y en el tema alimentación.

Mientras tanto, el capitán Juan Carlos Arce señaló que intentarán llegar bien al siguiente partido y destacó el que se haya sumado el fin de semana ante Oriente en Santa Cruz.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann