CARGANDO...

Celestes quieren reprogramar el juego con Guabirá
El entrenador pide igualdad de condiciones, no habría tiempo de recuperación.

Celestes quieren reprogramar el juego con Guabirá

Martes 08, octubre 2019

Pagina Siete

El entrenador pide igualdad de condiciones, no habría tiempo de recuperación.

Marco Mejía / La Paz

Bolívar pedirá la reprogramación del encuentro que deben jugar el jueves 17 de este mes, frente a Guabirá, siempre y cuando sus jugadores se mantengan en la Selección nacional, que el 15 de este mes debe medirse con el combinado de Haití, en Santa Cruz.

El director técnico César Vigevani señaló que, “es necesario que exista igualdad de condiciones para todos”.

“Por normativa FIFA, no se pueden jugar dos partidos en menos de 48 horas, sería lo más ecuánime para todos los equipos, cabe recalcar que como Bolívar estamos cediendo seis jugadores a la Selección”, anotó el entrenador argentino.

De acuerdo al fixture, los celestes deben enfrentarse en la fecha 16 a Guabirá, desde las 15:30 en el estadio Hernando Siles.

La única fecha disponible sería el viernes 18, aunque el tema debe ser ratificado por la División Profesional.

Los seis convocados de la Academia son Óscar Ribera, Adrián Jusino, Erwin Saavedra, Vladimir Castellón, Juan Carlos Arce y Leonardo Vaca. En los casos de Saavedra y Jusino, ambos no jugarán ante los montereños ya que están castigados. Saavedra acumuló su quinta tarjeta amarilla y Jusino fue expulsado.

Otro que será baja por acumulación de amarillas es Cristhian Machado.

Ayer por la tarde fue sometido a una operación el lateral Jorge Enrique Flores, a quien le sacaron un tornillo por la doble fractura que tuvo a principios de este año en la tibia y peroné.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Wilstermann