CARGANDO...

Baisa mejora Tembladerani

Baisa mejora Tembladerani

Jueves 17, octubre 2019

El Diario

BAISA srl continúa con las mejoras en el estadio Libertador Simón Bolívar para que el primer plantel pueda trabajar en condiciones óptimas junto con el cuerpo técnico.

En estos últimos días se empezó un trabajo de estudios geotécnicos en varios lugares del estadio para realizar las reformas y el tiempo que se requerirá para dejar en optimas condiciones el campo deportivo y sus alrededores.

El estudio que se está realizando en Tembladerani es para tener conocimiento del terreno y sus características para posteriormente iniciar el trabajo de excavación, y el colocado de los cimientos junto con la estructura que se hará. Aunque no se especificó para que obra se realizará.

Asimismo, hace un par de meses la administración de BAISA, terminó el gabinete médico, para la atención del los jugadores del primer equipo junto a las divisiones inferiores, algo que agilizó la labor de los galenos celestes.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira