CARGANDO...

Sin Callejón y una vez más sin Jusino para ir a Potosí
La Academia podrá contar con Saavedra y Machado. Mientras que según los cálculos del médico Calderón, Alí estará de vuelta dentro de seis meses.

Sin Callejón y una vez más sin Jusino para ir a Potosí

Lunes 21, octubre 2019

Pagina Siete

La Academia podrá contar con Saavedra y Machado. Mientras que según los cálculos del médico Calderón, Alí estará de vuelta dentro de seis meses.

Página Siete / La Paz

Sin Juan Miguel Callejón, quien acumuló cinco tarjetas amarillas, y sin Jusino, suspendido por tres partidos, Bolívar se alista para visitar a Real Potosí, por la fecha 17 del torneo Clausura, el miércoles (20:30). En contrapartida, la Academia podrá contar con Erwin Saavedra y Cristian Machado.

Callejón sumó el viernes su quinta amarilla, en el partido ante Guabirá, que Bolívar goleó por 7-2 en el Siles. El español convirtió cinco tantos y luego emprendió viaje a Europa, donde está previsto el nacimiento de su tercer hijo.

Mientras que Jusino no podrá ser tomado en cuenta el miércoles debido a que el Tribunal de Justicia Deportiva lo suspendió por tres encuentros. El yungueño fue expulsado en el duelo que la Academia igualó 1-1 con Wilstermann, por la fecha 15 del certamen, el 6 de octubre.

El zaguero vio la tarjeta roja por insultar al árbitro, luego de finalizado el encuentro en el estadio Hernando Siles.

“Nos llegó la notificación para tres partidos. Es injusta, siempre nos hacen lo mismo porque hay un informe del árbitro”, protestó Dardo Gómez, gerente de Baisa, quien celebró la goleada de la Academia ante los azucareros. Jusino ya cumplió un encuentro de suspensión. No fue tomado en cuenta en el partido del pasado viernes.

Saavedra y Machado, que cumplieron sus respectivas sanciones por acumulación de amarillas, volverán al onceno.

Callejón es solidario

Callejón donó la histórica polera que utilizó en la goleada de Bolívar a Guabirá (7-2) para ayudar en la recuperación de una niña de dos años que fue operada de uno de los pulmones. “Espero que sirva para una buena causa, para recaudar un buen dinero y que sirva para ayudar”, dijo Callejón en un video difundido en las redes. Busca colaborar a Alba Soliz.

Luis Alí será baja por seis meses

Según los cálculos del médico Nils Calderón, el futbolista de la Academia Luis Alí estará de vuelta en las canchas dentro de aproximadamente seis meses. Alí fue sometido a una intervención quirúrgica el viernes por la noche.

“El jugador sufre una fractura de peroné, con lesión de sindesmosis”, explicó el especialista que forma parte del equipo médico de la Academia.

El volante ofensivo, de 25 años de edad, se lesionó el vienes en el estadio Hernando Siles, cuando Bolívar goleó por 7-2 a Guabirá.

El jugador volvía a vestir la casaca celeste luego de ocho meses de recuperación tras una rotura de ligamentos cruzados. “Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros”, publicó, en ese entonces, Alí en su cuenta de Instagram.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira