Celestes temen perder el ritmo de competencia

La práctica académica de esta jornada está en duda por los bloqueos en La Paz.

28/10/2019 | Pagina Siete

La práctica académica de esta jornada está en duda por los bloqueos en La Paz.

Marco Mejía / La Paz

Los jugadores de Bolívar temen perder ritmo de competencia por las dos fechas que ya fueron suspendidas en el campeonato Clausura a consecuencia de los conflictos sociales que atraviesa el país.

El último partido oficial que tuvieron los celestes fue el 18 de octubre, cuando ganaron por 7-2 a Guabirá en el estadio Hernando Siles. En la última semana no pudieron jugar con Real Potosí y Always Ready, lo más probable es que en esta jornada se suspenda el encuentro de este miércoles con Destroyers, en Santa Cruz, y el equipo deberá esperar hasta el domingo para rivalizar con Blooming, 16 días después del último juego que tuvieron.

“Nos preocupa que perdamos el ritmo de competencia que tenemos, en lo personal había tenido la confianza del técnico en el último partido; pero ahora estamos en la incertidumbre de saber si el campeonato se reanuda por los problemas que estamos pasando”, sostuvo el atacante Leonardo Vaca.

El equipo bolivarista realizó ayer por la mañana una atarea de espacio reducido en la zona de Tembladerani.

El trabajo comenzó más temprano de lo habitual (8:30), debido al temor que existía en los jugadores por los bloqueos que se iban a producir en la zona Sur de la sede de Gobierno.

La duda pasa por saber si en esta jornada, en la que se masificarán los puntos de bloqueos en La Paz, el equipo podrá llegar hasta su reducto o volver a juntarse en un gimnasio de la zona Sur tal como pasó el pasado viernes.La práctica académica de esta jornada está en duda por los bloqueos en La Paz.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo