CARGANDO...

Vigevani tiene un dolor de cabeza con el Sub 20
Los sub-20 Cano y Cárdenas buscan un lugar en el equipo titular. El dolor de cabeza del DT será disipado en las próximas horas.

Vigevani tiene un dolor de cabeza con el Sub 20

Martes 26, noviembre 2019

El Diario

Los sub-20 Cano y Cárdenas buscan un lugar en el equipo titular. El dolor de cabeza del DT será disipado en las próximas horas.

El entrenador de Bolívar, el argentino César Vigevani, tiene una duda en el once titular que presentará el miércoles frente a Real Potosí, por la jornada 17, en la Villa Imperial.

De nuevo, el dolor de cabeza de Vigevani es incluir al jugador de la categoría sub-20 para cumplir con el reglamento. Imanol Cárdenas disputó la mayoría de los partidos en el actual torneo y en la práctica de ayer estuvo como mediocampista de contención en lugar de Hernán Rodríguez.

Erick Cano también fue incluido en el once titular en lugar de Antonio Thomáz Santos. Vigevani en declaraciones anteriores manifestó que los jugadores sub-20 todavía deben subir el rendimiento y trabaja todos los días para lograrlo.

En el arco estará el costarricense Leonel Moreira, con el que se despejó cualquier incertidumbre sobre su futuro porque aún tiene contrato en Bolívar.

La defensa estará compuesta por Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores; éste último se recuperó luego de que se le sacó los tornillos que le pusieron cuando fue operado en enero de este año de la doble fractura de la tibia y peroné.

En el mediocampo volverá Erwin Saavedra que cumplió con el partido de suspensión, estará como jugador de contención junto con Cristian Machado. Tanto Hernán Rodríguez y Antonio Thomáz Santos estuvieron en el once titular y luego fueron reemplazados por Cárdenas y Cano, respectivamente.

Vigevani definirá qué sub-20 ingresa desde el inicio hoy.

En la delantera estarán Juan Carlos Arce y Vladimir Castellón.

El capitán Arce estará en una función de mediapunta para ayudar mucho más en la creación.

Los dos suspendidos en Bolívar son: el defensa Adrián Jusino por expulsión y el creativo Juan Miguel Callejón por acumulación de tarjetas amarillas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira