CARGANDO...

Bolívar: A falta de Callejón, igual irán tres en ataque
Bolívar se prepara para reaparecer el miércoles frente a Real en Potosí.

Bolívar: A falta de Callejón, igual irán tres en ataque

Martes 26, noviembre 2019

La Razon

Bolívar se prepara para reaparecer el miércoles frente a Real en Potosí.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

13:09 / 25 de noviembre de 2019

El retorno de Bolívar a la cancha será pasado mañana (20.30), cuando visite a Real Potosí por la jornada 17 del torneo Clausura, y lo hará sin su máximo goleador, el español Juan Miguel Callejón, aunque manteniendo un trío en el ataque, lo que muestra su intención de sumar las tres unidades para continuar en la lucha por el título.

Juan Carlos Arce, Vladimir Castellón y probablemente el Sub-20 Erick Cano aparecen en la ofensiva celeste, según lo visto en las más recientes prácticas, que la Academia desarrolló hasta el sábado.

La inclusión de Cano puede darse porque, por ahora, el técnico César Vigevani no toma en cuenta al argentino Jorge Pereyra. Si bien el otro goleador celeste ya está recuperado de una degeneración articular de la rodilla derecha, y el sábado trabajó de manera normal en gran parte del entrenamiento, el DT no parece aún muy animado a ponerlo.

Callejón está impedido de jugar debido a que debe cumplir un cotejo de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Además se perdió gran parte de los entrenamientos durante el receso obligado, ya que estuvo en España atendiendo asuntos familiares y retrasó su vuelta al país por tres semanas.

Cuando Bolívar vuelva al trabajo hoy, después del descanso otorgado por Vigevani en la jornada dominical, será para definir la formación que presentará en el Víctor Agustín Ugarte, con cambios también en la zaga, ya que igualmente está suspendido Adrián Jusino, a quien el Tribunal de Justicia Deportiva sancionó con tres partidos por expulsión, de los cuales solo cumplió uno —al no estar ante Guabirá—.

En esa línea, todo indica que jugarán Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Luis Gutiérrez —en vez de Jusino— y Enrique Flores.

En el medio, Vigevani probó hasta el sábado con dos mediocampistas de marca: Cristian Machado y Hernán Rodríguez; además del volante mixto Erwin Saavedra.

Vuelve ¿y viaja?

Bolívar reanudará sus prácticas hoy tras el descanso del domingo. Para viajar tiene dos opciones: irse hoy, después de mediodía o hacerlo mañana. El miércoles jugará en Potosí ante Real.

Todo al día

Con el pago de salarios de octubre más la cuota de primas, BAISA SRL se puso al día con los futbolistas; sin embargo, aún está pendiente cubrir los premios por el título.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira