Vigevani: “En el segundo tiempo fuimos superiores”

06/12/2019 | El Diario

El entrenador de Bolívar, César Vigevani, consideró que se reaccionó a tiempo y fue una muestra que su equipo peleará para obtener el bicampeonato.

“Nos costó arrancar en el partido, porque hubo mucha agua en el césped. Se lo dijimos al árbitro hay errores pero el del gol es un horror”, dijo Vigevani que se quejó de la decisión del árbitro José Jordán, quien convalidó el primer tanto de Destroyers, a pesar de la mano de José Cortés.

Vigevani puntualizó que en el entretiempo se habló en la tranquilidad en la parte emoción, además se le mostró a los jugadores las jugadas que hubo en el primer tiempo y los errores del equipo rival.

“En el segundo tiempo entramos bien, precisos y sabíamos por donde atacar los espacios. El segundo tiempo de principio a fin fuimos superiores”, agregó el entrenador argentino.

Lo que más le preocupa a Vigevani es recuperar a los jugadores, por la seguidilla de los partidos. La rotación seguirá para evitar el desgaste y mantener la intensidad en los encuentros.

“Estamos trabajando con el cuerpo médico en la recuperación de los jugadores. Hoy (Ayer) guardamos a jugadores claves que van a estar enteros el domingo”, acotó el timonel.

Vigevani consideró que el juego colectivo es lo más importante y cree que en los últimos partidos se mostró mucho más la idea que las individualidades.

Los jugadores Leonel Moreira y Erick Cano acumularon cuatro tarjetas amarillas y de encontrar la quinta deberán perderse un partido.

Sin embargo, Vigevani restó importancia de la posibilidad de perder a uno de los dos, por considerar, que sabrán manejar la situación para evitar la quinta tarjeta amarilla.

Al final el DT de Bolívar, se marchó conforme con lo expuesto por sus jugadores, sobretodo en el segundo tiempo, a pesar de criticar al árbitro Jordán luego de terminar el primer tiempo, prefirió dar vuelta la página para reacomodar fichas en el segundo tiempo.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo