CARGANDO...

Regalos de fin de año: Claure anuncia la llegada de Oviedo y Domínguez

Regalos de fin de año: Claure anuncia la llegada de Oviedo y Domínguez

Lunes 30, diciembre 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Fue un 28 de diciembre de anuncios para los bolivaristas. Marcelo Claure, presidente de Baisa, confirmó anoche la contratación del volante central Fidencio Oviedo y del defensor Roberto Domínguez.

“Les presento a nuestro refuerzo Roberto Domínguez, uno de los defensores centroamericanos de mayor proyección. Con tan sólo 22 años, ya cuenta con 175 partidos en primera división y 51 partidos por la selección de su país”, explicó Claure en Twitter.

El salvadoreño Domínguez comenzó su carrera en las ligas menores del Turín FESA. En 2013 se trasladó a las reservas del Club Deportivo Juventud Independiente de la Primera División de El Salvador y, posteriormente, en el 2014, pasó a ser miembro de las filas oficiales del equipo mayor por una temporada. Luego, en agosto del mismo año, debutó como futbolista profesional con su equipo en un partido contra el Santa Tecla Fútbol; club con el que fichó a mediados del 2014, acumulando un total de 33 apariciones.

Al lado de Santa tecla ganó el Torneo Clausura 2015, Torneo Apertura 2016 y Torneo Clausura 2017. Domínguez también jugó con la selección nacional salvadoreña, en la cual es internacional absoluto desde noviembre del 2015. Con la selección debutó durante las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

En tanto que el paraguayo Oviedo llegará a la Academia con el fin de potenciar el medio campo. “Es un central paraguayo de mucha experiencia en copas internacionales, equipos grandes y selección. Sin lugar a dudas, su trayectoria aportará mucho al equipo”, resaltó Claure.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)