CARGANDO...

Fernández disputó 12 partidos como titular

Fernández disputó 12 partidos como titular

Lunes 30, diciembre 2019

Pagina Siete

Página Siete / Agencias

El club Cultural Leonesa de la segunda división B confirmó ayer el traspaso del boliviano Roberto Fernández al club Bolívar.

Los medios de comunicación de León también destacaron que “la aventura de Roberto Carlos Fernández en la Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a su final apenas cuatro meses después de comenzar”.

El club español hizo oficial el traspaso de este futbolista a la Academia, mediante un comunicado, a petición del propio jugador, quien deseaba regresar a Bolivia y disputar la Copa Libertadores con su nuevo club.

Fernández, quien fue de menos a más, fue titular por primera vez en la octava jornada y no se bajó del barco del onceno inicial. En total, ha disputado 14 partidos entre Liga y Copa del Rey, 12 de ellos como titular, superando los 1.100 minutos de juego tanto de lateral izquierdo como de extremo.

“La decisión de Fernández no pilla por sorpresa a nadie ya que antes de pisar León, ya estaba pensando en salir y utilizó al club como un proceso de adaptación”, afirman en León.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Royal Pari VS
Visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 5
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar