CARGANDO...

Claudio Vivas tuvo el primer contacto con los refuerzos
El argentino conoció ayer los ambientes del estadio Simón Bolívar junto con sus colaboradores.

Claudio Vivas tuvo el primer contacto con los refuerzos

Miércoles 08, enero 2020

El Diario

El argentino conoció ayer los ambientes del estadio Simón Bolívar junto con sus colaboradores.

El entrenador argentino Claudio Vivas conoció ayer las instalaciones del estadio “Libertador Simón Bolívar”. El flamante entren ador del primer plantel de la Academia, tuvo su primer contacto con los refuerzos Fidencio Oviedo, Roberto Domínguez y Marcos Riquelme, quienes continúan con su etapa de adaptación.

Vivas no perdió tiempo, llegó el lunes por la noche y ayer temprano comenzó a conocer su nueva casa junto con sus colaboradores. El encargado de mostrarle todos los ambientes del estadio Simón Bolívar fue el Jefe de Logística, José María Antezana y también estuvo el gerente de comunicación, Agustín Suárez.

En el momento en que fue al campo de juego se encontró con un grupo reducido de jugadores que aprovecha los días para estar en buenas condiciones y a la espera del inicio de la pretemporada. También tuvo un encuentro con Dardo Gómez, Gerente General de Baisa.

Vivas saludó a Domínguez, Oviedo y Riquelme no pudo entablar una charla más larga debido al trabajo que realizaron los tres al mando de Walter Flores, el encargado de las divisiones menores del club Bolívar.

“Estamos muy bien, con los profesores, nos dan ejercicios para aclimatarnos a la altura. Estoy a la espera del inicio de la pretemporada para trabajar junto con el grupo”, dijo el paraguayo Oviedo.

Vivas será presentado de manera oficial en la jornada de hoy, a las 09.00, en el escenario del club, estará el presidente Guido Loayza y luego comenzará el trabajo del argentino.

“Trato de llegar lo mejor posible para el inicio de la pretemporada, además de aclimatarme lo antes posible, lo bueno que yo pude jugar acá”, dijo Riquelme que buscará un lugar en el once de Vivas.

JOEL FERNÁNDEZ

El lateral Joel Fernández es una opción para Bolívar, aunque la posibilidad de volver sería más de parte del entrenador Claudio Vivas que lo conoce de las menores de Boca Juniors. Fernández no está en los planes de la dirigencia de Always Ready que trabaja hace cinco días al mando de Eduardo Villegas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)