CARGANDO...

Blooming: Bolívar sabe lo que debe pagar por Junior Sánchez
El jugador tiene contrato por dos ańos más con el elenco cruceńo. Junior es hijo de Platini Sánchez. El DT Vivas visitó ayer el estadio de Tembladerani.

Blooming: Bolívar sabe lo que debe pagar por Junior Sánchez

Miércoles 08, enero 2020

Pagina Siete

El jugador tiene contrato por dos años más con el elenco cruceño. Junior es hijo de Platini Sánchez. El DT Vivas visitó ayer el estadio de Tembladerani.

Paola Calle / La Paz

La llegada de Junior Sánchez a filas de Bolívar depende de una compensación económica que debe recibir Blooming, club con el que el jugador aún mantiene un contrato vigente por dos años más. El presidente de la entidad cruceña, Juan Jordán, admitió ayer que la Academia de Tembladerani se encuentra interesada en los servicios del mediocampista.

“Bolívar ya sabe cuál es el monto que debe pagar por la salida del jugador, si están dispuestos no hay problema”, subrayó Jordán.

Sánchez es hijo de Erwin, quien jugó en el conjunto académico en 1989 y luego fue traspasado al club Benfica de Portugal que lo cedió posteriormente al Boavista, donde Erwin tuvo los mejores momentos en su carrera futbolística. Precisamente Junior nació en Lisboa cuando su padre jugaba para el citado equipo y en julio de este año cumplirá 28 años.

Los celestes están a la búsqueda de al menos un par de refuerzos bolivianos, ya que por el momento tienen completo el cupo de seis extranjeros con la presencia del costarricense Leonel Moreira, el salvadoreño Roberto Domínguez, los paraguayos Teodoro Paredes y Fidencio Oviedo; además de los argentinos Marcos Riquelme y Jorge Pereyra.

El nuevo director técnico de los celestes, Claudio Vivas, señaló que hasta el viernes se decidirá la llegada de algunos refuerzos que se encuentran en carpeta, aunque sostuvo también que “me encuentro conforme con el plantel que existe”.

Ayer en la mañana, Vivas realizó una visita a las instalaciones que tiene el club en la zona de Tembladerani. El DT estuvo en compañía de sus colaboradores para ver el lugar en el que desarrollará sus entrenamientos antes de encarar el inicio del certamen Clausura.

La dirigencia calcula presentar en las siguientes horas al entrenador que llegó el pasado lunes en la noche a la sede de Gobierno. “Sabemos de la responsabilidad que existe en dirigir a uno de los equipos más grandes del fútbol boliviano y hay que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos”, dijo Vivas.

Comité amplía plazo para inscribir listas

Por segunda vez consecutiva, el comité electoral del club Bolívar amplió la fecha del registro de fórmulas para las elecciones generales que se deben realizar en la entidad el 31 de este mes.

En primera instancia el presidente de este comité, Roberto Rada, informó que en la jornada de ayer se debía cerrar la inscripción de las planchas que deben terciar en las elecciones, pero en un comunicado oficial dieron marcha atrás y ahora la fecha límite para la presentación de listas será el martes 21 de este mes.

El mismo comunicado asegura que aproximadamente 7.000 abonados tendrán la posibilidad de emitir su voto.

En fuentes allegadas a Baisa se conoce que Marcelo Claure alista su fórmula que de momento es la única que se presentaría al acto eleccionario de los celestes.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)