CARGANDO...

El DT celeste pretende potenciar a las inferiores

El DT celeste pretende potenciar a las inferiores

Miércoles 08, enero 2020

Pagina Siete

Página Siete / El Alto

El director técnico de la Academia Claudio Vivas hizo referencia al sello que tiene su equipo de trabajo en la atención que brinda a las divisiones inferiores.

“La idea es potenciar jugadores menores, sé que la categoría inmediata salió campeón (Sub-19) y rescataremos menores para cumplir con el reglamento de incluir un juvenil en cada juego. El sello nuestro es dar importancia a los jóvenes”, concluyó el argentino de 51 años.

Los hinchas de Bolívar que estaban de paso por el aeropuerto pidieron a Vivas unas selfies y el argentino accedió amablemente. Varios aficionados le desearon éxito en su tarea que iniciará mañana en la zona de Tembladerani.

El cuerpo técnico de Vivas está integrado por cuatro personas más. Su asistente técnico será Cristian Vela, el preparador físico es Diego Ferela, la tarea de preparador de arqueros le corresponde a Matías Stampone y Carlos Di Pasqua será su asistente de video. Anoche también llegó el atacante Jorge Pereyra, quien se retiró del aeropuerto sin declarar.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)