CARGANDO...

Vivas comienza a darle importancia a la cantera

Vivas comienza a darle importancia a la cantera

Lunes 13, enero 2020

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Además de trabajar con el primer plantel, Claudio Vivas, director técnico de Bolívar, también comenzó su seguimiento a las divisiones menores de la Academia.

“Es un gran entrenador, conoce mucho el fútbol juvenil y a mí me alegra lo que él piensa, en darle oportunidad a la cantera, creo que eso es lo que más rescato, el gran ser humano que es y lo profesional que es. La verdad, creo que viene a enseñar al país y a las divisiones inferiores”, manifestó Wálter Flores, entrenador de la pre-profesional celeste. El orureño quedó contento por el interés del argentino y destacó su compromiso de darles oportunidad a los jóvenes. “Le ha gustado mucho el trabajo de los chicos y a mí me alegra que un técnico trabaje con los de las divisiones inferiores, eso es algo motivante”, rescató Flores.

Moreira aún no se sumó

El portero Leonel Moreira aún no se sumó al trabajo de la Academia. Se informó que el futbolista llegará en las siguientes horas al país, luego de cumplir con un permiso especial.

Quien sí se incorporó al trabajo fue Guillermo Viscarra. Los celestes se entrenaron ayer en dos grupos, uno hizo trabajo táctico y el otro, técnico.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Royal Pari VS
Visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 5
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar