CARGANDO...

Vecchio: “Bolívar me da la opción de jugar la Copa”

Vecchio: “Bolívar me da la opción de jugar la Copa”

Jueves 13, febrero 2020

El Diario

El volante argentino Emiliano Vecchio fue presentado ayer de manera oficial como el nuevo refuerzo de Bolívar.

El tuit de Marcelo Claure, presidente de Bolívar, anunció la incorporación de Vecchio, quien ayer observó la victoria de su nuevo equipo frente a Aurora (3-0).

“Me siento muy contento de estar aquí. Estoy sorprendido del recibimiento y quiero ponerme a la par de mis compañeros lo antes posible”, dijo Vecchio.

El argentino tiene un amplio currículum, a sus 31 años, estuvo en el fútbol brasileño, además de Unión Española de Chile y llega procedente de Al Ittihad de Arabia Saudita.

“Bolívar me da la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores. Yo sé que arrancó de cero (con el resto de sus compañeros) y quiero sumar para el equipo y aportar mi experiencia de juego”, agregó el argentino.

Vecchio espera rápidamente adaptarse a la altura de La Paz, confía que será así porque le fue bien cada vez que jugó en una ciudad con similar característica.

“Bolívar es un club grande, pero no tiene el cartel que tienen otros equipos. Es un club reconocido y es un privilegio estar acá. En mi vida he priorizado los desafíos, y este es uno de ellos”.

Por último dijo, “yo soy un volante ofensivo, puedo jugar de enganche, como falso 9”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Santa Cruz VS
Local
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Strongest