CARGANDO...

Vivas: “El segundo tiempo tuvimos profundidad”

Vivas: “El segundo tiempo tuvimos profundidad”

Viernes 28, febrero 2020

El Diario

El entrenador de Bolívar, el argentino Claudio Vivas, consideró que hubo mayor profundidad en el segundo tiempo, para llevarse las tres unidades frente a Real Santa Cruz (2-4). Además remarcó que jugar a las tres de la tarde es complicado para los jugadores.

“Me parece que fueron dos partidos diferentes. En el primer tiempo carecimos de profundidad y de ataque. El segundo tiempo fuimos dominadores de unos 30 minutos y sacamos la ventaja”, dijo Vivas en la conferencia de prensa.

Agregó “creo que tuvimos más tenencia en el primer tiempo, pero carecimos de profundidad y en el segundo tiempo fue totalmente diferente. Cuando ganamos parece que todo esta bien, pero nosotros somos los primeros autocríticos”.

El entrenador argentino reiteró que la rotación en el equipo seguirá para afrontar en la seguidilla de partido en el torneo local y en la Copa Libertadores. En el juego de ayer, estuvo en la banca de suplentes el volante Erwin Saavedra, quien fue la figura del clásico paceño, al anotar dos goles.

“Los cambios sirven cuando salen bien, fundamentalmente porque tenemos un gran plantel. Jugamos varios partidos y tengo que tratar de buscar alternativas y la única manera es metiendoles”, remarcó el DT.

Vivas se refirió del buen momento que atraviesa Víctor Ábrego, quien ingresó en el segundo tiempo y ayudó a sus compañeros para la victoria.

“Fue un gran acierto del departamento de fútbol, me comunicaron que venían tres jugadores del preolímpico y yo estaba conforme. Hay que aplaudir el trabajo que se realiza en el club. Van a tener un jugador (Ábrego) en la selección bolivana, nosotros lo estamos disfrutando en este momento”.

ROJAS TITULAR

Vivas confirmó que el domingo jugará Javier Rojas porque está dentro de las rotaciones que hace el cuerpo técnico. “Ya estaba estipulado que iba a atajar Rojas, pero no pasa porque la gente pide. Hay cosas estipuladas que tenemos con el cuerpo técnico”, enmarcó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)