CARGANDO...

Empate entre Bolívar y Wilstermann consolida a Always en la punta del Apertura
El conjunto de Cochabamba fue superior en la primera parte y la Academia reaccionó en el periodo complementario. Always manda con 21 puntos.

Empate entre Bolívar y Wilstermann consolida a Always en la punta del Apertura

Lunes 16, marzo 2020

La Razon

El conjunto de Cochabamba fue superior en la primera parte y la Academia reaccionó en el periodo complementario. Always manda con 21 puntos.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

18:30 / 14 de marzo de 2020

Un desolado estadio Hernando Siles fue el escenario y testigo del empate entre Bolívar y Wilstermann este sábado en cotejo concerniente a la jornada 12 del campeonato Apertura a un gol por bando. Con este resultado Always Ready sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

El encuentro se disputó sin público por una disposición gubernamental que prohíbe eventos masivos con más de 1.000 personas por la pandemia del nuevo coronavirus que flagela al mundo.

El conjunto de Cochabamba fue superior en la primera parte. Fue inteligente se defendió con serenidad y tras abrir el marcador en los primeros pasajes del cotejo se adueñó de las acciones y no pasó mayores sobresaltos.

Bolívar estuvo desconectado en todas sus líneas e impreciso en la culminación de las jugadas, las bajas de Erwin Saavedra, Marcos Riquelme y Roberto Domínguez no pasaron desapercibidas sobre todo en ataque donde Víctor Ábrego y Vladimir Castellón no fueron aportes.

En el complemento la Academia mejoró con los ingresos de los atacantes Leonardo Vaca y Jorge Pereyra. Fue más profundo y puntual en los pases lo que propició que se adueñe de las acciones para llegar al arco de Arnaldo Giménez; el “aviador” también generó de contragolpe pero despilfarró sus opciones en ataque.

Willian Álvarez adelantó al cuadro visitante a los ocho minutos del primer tiempo tras recibir un centro desde la izquierda enviado por Serginho y con un golpe de rodilla vulneró la portería defendida por Javier Rojas.

Teodoro Paredes se encargó de marcar la igualdad a los 27 del periodo complementario con un remate de cabeza luego de un centro de Leonardo Vaca desde el flanco derecho.

En 12 fechas Always Ready sigue en la punta con 21 puntos y ahora cuatro equipos lo escoltan con 20 unidades: Bolívar, Blooming, Wilstermann y Royal Pari

La continuidad del torneo después de la fecha 12 está en análisis, en los siguientes días los clubes de la División Profesional decidirán si se suspende o se juega a puertas cerradas.

Datos del partido

Ciudad: La Paz

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Gery Vargas

Asistentes: Edwar Saavedra y William Medina

Amonestados: Leonel Justiniano (W), Oscar Ribera (B), Sebastián Galindo (W), Oscar Vaca (W), Arnaldo Giménez (W), Didi Torrico (W), Ismael Benegas (W),

Público: No hubo

Formaciones

Bolívar (1): Javier Rojas; Oscar Ribera (Leonardo Vaca), Adrián Jusino, Teodoro Paredes, Jorge Flores; Fidencio Oviedo, Imanol Cárdenas (Cristhian Machado), Emiliano Vecchio; Vladimir Castellón (Jorge Pereyra), Víctor Ábrego. DT- Claudio Vivas.

Wilstermann (1): Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Ismael Benegas, Sebastián Reyes, Oscar Vaca; Leonel Justiniano, Didi Torrico, Sebastián Galindo (Carlos Melgar), Cristian Chávez; Willian Álvarez (Jaime Arrascaita), Serginho (Edward Zenteno). DT-Cristian Díaz.

(14/03/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)