CARGANDO...

Claure anunciará sorpresas en obras de infraestructura

Claure anunciará sorpresas en obras de infraestructura

Jueves 19, marzo 2020

El Diario

El dirigente de Bolívar Dardo Gómez anunció que luego de la situación que atraviesa el país con la pandemia del coronavirus. El presidente de la Academia Marcelo Claure llegará al país para dar a conocer las nuevas sorpresas en la parte institucional e infraestructura.

Claure tenía previsto llegar ayer a la Sede de Gobierno para observar a su equipo frente al Palmeiras, partido que fue suspendido, que correspondía al grupo B, de la Copa Libertadores.

"Todos estos hechos (coronavirus) han obstaculizado su llegada de Marcelo (Claure). No se pudo dar por toda esta crisis y los vuelos suspendidos, vamos a esperar la evaluación a fines de este mes y analizaremos la fecha que vendrá para anunciarlo (a los medios). Habrá algunas sorpresas para los bolivaristas en la parte institucional y en la infraestructura que lo daremos a conocer", dijo Gómez en el programa radial Zona Mixta.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)