CARGANDO...

Se avistan cambios en Bolívar
La primera novedad en esferas celestes fue la finalización de la consultoría que realizaba al interior de la institución el chileno Sabino Aguad.

Se avistan cambios en Bolívar

Sábado 21, marzo 2020

La Razon

La primera novedad en esferas celestes fue la finalización de la consultoría que realizaba al interior de la institución el chileno Sabino Aguad.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:17 / 19 de marzo de 2020

El receso hasta el 31 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus en el fútbol boliviano, servirá para que algunos clubes se tomen el tiempo para evaluar la coyuntura. Ese es el caso del club Bolívar, que en las últimas horas adelantó que se podría venir cambios en la institución, previa valoración interna.

Primero fue el presidente del club, Marcelo Claure, quien posteó en redes sociales que está analizando la posibilidad de cambios en la estructura del equipo celeste.

“Ahora que tenemos un poco más de tiempo, ya que el campeonato estará parado por bastante tiempo, vamos a analizar lo que está funcionando y los cambios que hay que hacer”, escribió el empresario boliviano.

El mensaje de Claure
Después salió un comunicado del club, confirmando que la consultoría que estaba llevando adelante el chileno Sabino Aguad llegó a su fin, agradeciendo los servicios prestados. Aguad y sus colaboradores generaron resistencia en la hinchada que en repetidas oportunidades había manifestado su disconformidad por las labores del trasandino, principalmente, por algunas determinaciones con respecto a salida y llegada de jugadores, que a decir de algunos aficionados, fue una determinación del consultor.

Aguad llegó como consultor y después fue nombrado gerente deportivo.

Comunicado del club
Bolívar no llegó al receso en la mejor condición, los resultados en las últimas fechas del campeonato Apertura y el rendimiento en la Copa Libertadores no fueron de satisfacción de la hincha.

La Academia cerró su participación en el torneo local con dos empates en condición de local ante Real Potosí (0-0) y Wilstermann (1-1), y una derrota (1-2) con Always Ready de visita; en el contexto internacional, si bien ganó como dueño de casa al argentino Tigre (2-0) por la segunda fecha de la Copa Libertadores, su producción dejó dudas.

(19/03/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)