CARGANDO...

Bolívar ya gastó cuatro reuniones, pero aún no hay acuerdo club-jugadores

Bolívar ya gastó cuatro reuniones, pero aún no hay acuerdo club-jugadores

Domingo 10, mayo 2020

La Razon

La Paz / 8 de mayo de 2020 / 19:39

Bolívar ya gastó cuatro reuniones, pero aún no hay acuerdo club-jugadores

Por Jaime Ayllón

Cuatro sesiones por videoconferencia no han sido suficientes, por lo que aún no hay acuerdo entre dirigentes y jugadores de Bolívar para una reducción salarial debido a la crisis por la pandemia del coronavirus.

Desde ambas partes hay la idea de finalmente alcanzar un entendimiento durante el fin de semana, a pesar de las posiciones encontradas.

De entrada, Bolívar y su administradora BAISA SRL les plantearon a los futbolistas una reducción del 50% del salario de marzo y del 75%, de abril y mayo, que de plano fue rechazada.

En los cuatro encuentros se han manejado diversos porcentajes y la primera conclusión es que desde ambos lados hay predisposición para ceder. Por ejemplo, los futbolistas ya no están cerrados a cobrar todo marzo, como exigían al principio.

Pero la base con la que quieren seguir adelante es mayor a la que el club sostuvo desde un comienzo. En ello están trabadas las negociaciones.

En las conversaciones no ha participado Marcelo Claure, presidente del club, quien delegó esa tarea a otros miembros de su directorio y de la administradora. No se descarta, sin embargo, que aparezca en un encuentro de sábado o domingo.

En cambio, todo ya está acordado con los miembros del cuerpo técnico, el entrenador Claudio Vivas y sus colaboradores.

(08/05/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atletico Palmaflor VS
visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 3 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar