CARGANDO...

Lothar Kerscher se recupera: ‘Mi abuelo es un milagro andante’

Lothar Kerscher se recupera: ‘Mi abuelo es un milagro andante’

Mircoles 13, mayo 2020

La Razon

La Paz / 13 de mayo de 2020 / 13:01

El dirigente más antiguo de Bolívar fue operado por una dolencia cardíaca. Su nieto Francis tranquiliza: 'a su edad tiene una sobrefuerza impresionante'.

Por Jaime Ayllón

«A sus 86 años mi abuelo nos demuestra que es un milagro andante», enfatiza su nieto Francis al informar que el dirigente de Bolívar Lothar Kerscher se recupera de una operación cardiaca.

Después de una semana sometido a terapia intensiva se prevé que «en las próximas horas» Kerscher sea trasladado a cuidados normales de la clínica donde es atendido.

Fiscal general de la Academia en la actualidad, Kerscher es el más antiguo dirigente de Bolívar, con 51 años ocupando diversas funciones en los directorios del club, varias de ellas las más importantes.

«Ha sido una semana dura pero mi abuelo a sus 86 años nos demuestra que es un milagro andante, felizmente todo se va encaminando y ahora debemos tener paciencia, pero es un gran aliciente. A su edad tiene una sobrefuerza impresionante, lo bueno es que hay una luz al final del túnel», exclama su nieto.

«Cabe agradecer al doctor Menacho que lo operó y al intensivista, el doctor Romeo Camacho que durante cinco días cuidó a mi abuelo. Ahora es ir paso a paso primero que llegue a pieza y luego irnos a casa donde lo cuidaremos. Agradecer a la dirigencia de Bolívar y a la hinchada por estar pendientes de la salud de mi abuelo», agrega.

(13/05/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)