CARGANDO...

Jugadores de Bolívar quieren negociar con Marcelo Claure y ¿dejan el Zoom?

Jugadores de Bolívar quieren negociar con Marcelo Claure y ¿dejan el Zoom?

Mircoles 13, mayo 2020

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Debido a que aún no hay acuerdo sobre la reducción salarial, los jugadores de Bolívar pidieron que el presidente del club Marcelo Claure se haga cargo de la negociación.

Mientras tanto, ayer se conoció que los futbolistas del primer plantel presuntamente no se conectaron a Zoom para ser parte de los entrenamientos virtuales del club. “No puedo desmentir ni confirmar lo que pasa en el equipo”, aseguró escuetamente uno de los jugadores celestes, quien pidió no ser nombrado, ante la consulta de si se registró el extremo.

Otro futbolista confirmó que el plantel pide la intervención del titular celeste para intercambiar posturas y llegar a un acuerdo final. “Nuestra situación no es igual a la de los otros equipos del país que ya arreglaron y aceptaron la reducción”, resaltó una fuente del equipo bolivarista, sin dar más detalles.

Hasta el momento, los vicepresidentes de Bolívar Jorge del Solar y Dardo Gómez , además del ejecutivo de BAISA, Marcelo Papalardo, fueron parte de las negociaciones. Según el acuerdo de todos los presidentes de la División Profesional, se determinó reducir el 50% del salario de marzo y el 25% de abril y mayo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)