CARGANDO...

Propuesta de Claure causa impacto a nivel internacional

Propuesta de Claure causa impacto a nivel internacional

Viernes 12, junio 2020

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Dirigentes y exfutbolistas de Sudamérica destacaron el anuncio de Marcelo Claure, quien ofreció 100 millones de dólares para adquirir los derechos de televisión del fútbol boliviano. El titular de Bolívar explicará hoy su propuesta en una reunión virtual a la que invitó al mandamás de la FBF, César Salinas, a periodistas y a la afición en general.

Harold Mayne Nicholls, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, el exportero paraguayo José Luis Chilavert y el extitular del peruano Sporting Cristal Carlos Benavides resaltaron el ofrecimiento.

“Será un error histórico no implementar el modelo de negocio propuesto”, escribió Chino Benavides, en Twitter. El incaico también resaltó que el plan de Claure llegó como “caído del cielo, (…) con un mínimo garantizado de 100 millones de dólares para los clubes y con la oportunidad de explotar y comercializar sus derechos e ir mejorando los ingresos año a año cuando en Chile, Colombia, México y algunos países más están complicados”.

Mientras que el también extitular de la ANFP Mayne Nicholls destacó que el proyecto de Claure “es un gran avance para el fútbol boliviano”.

En tanto que Chilavert opinó que “me parece perfecta la iniciativa del presidente de Bolívar, que se va a reunir con los clubes y también que cada uno va a defender sus derechos y me parece perfecto ese proyecto. Hay que apoyarlo”, dijo en Deporte Total. Antes del encuentro de hoy, Claure mandó un mensaje: “La peor gente es la que no hace nada y no deja que los otros hagan”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)