CARGANDO...

Azogue renueva con Bolívar en busca de su revancha

Azogue renueva con Bolívar en busca de su revancha

Domingo 05, julio 2020

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Extendimos el contrato de Pedro Azogue”, comunicó anoche el presidente de Bolívar, Marcelo Claure. El jugador buscará su revancha con la casaca celeste. Su nuevo convenio será hasta finales de 2021.

Azogue cumplió tres años en Bolívar y ayer comenzó un nuevo ciclo. “Estamos convencidos que vendrán muchos éxitos para la institución en Bolívary el futbolista. ¡Vamos Bolívar!”, añadió Claure en sus cuentas de las redes sociales.

Mientras que el mediocampista de 25 años aseguró que será “una linda revancha para poder disfrutar de esta hermosa institución y dejarlo todo en la cancha consiguiendo grandes objetivos”.

Azogue llegó al conjunto bolivarista en julio de 2017 por recomendación del técnico Beñat San José. En 2018 tuvo una dura lesión en la rodilla que lo mantuvo por más de un año inactivo. En los últimos meses volvió recibir la confianza del técnico para volver al equipo titular.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atletico Palmaflor VS
visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 3 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar