CARGANDO...

Claure ficha al angoleño Anderson Cruz, el segundo refuerzo de la era Recio

Claure ficha al angoleño Anderson Cruz, el segundo refuerzo de la era Recio

Lunes 31, agosto 2020

Pagina Siete

Página Siete Digital

Bolívar sumó hoy su segundo refuerzo en la era Javier Recio, el director deportivo del club. El presidente de la Academia, Marcelo Claure, presentó oficialmente al mediopunta de 24 años.

“Bienvenido Anderson Cruz a @Bolivar_Oficial. Segundo fichaje de Javi Recio, es mediapunta zurdo. Con 24 años, llega del @CFuenlabradaSAD. Pasó por @VSC1915, @Ourense_CF, @RapidodeBouzas, @Alaves, #Rudes(Croacia) y @FCSM_officiel. Potente y veloz, aportará mucho a nuestro ataque", describió Claure, en sus cuentas de las redes sociales.

Bolívar fichó así a su segundo futbolista para encarar el retorno a la Fase de Grupos e la Copa Libertadores de América 2020. "Saludo a toda la hinchada celeste. Espero conocerlos pronto. ¡Vamos Academia!", dijo el jugador africano.

El equipo dirigido por Claudio Vivas se medirá el 16 de septiembre con el Palmeiras brasileño, desde las 20:30 en el estadio Hernando Siles. Los celestes están en el Grupo B, con el argentino Tigre y el paraguayo Guaraní.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2020
Guarani

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)